Todos los servicios de maquilas con los que contamos podemos cotizarlos como servicio único o como combinación de varios servicios, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. Acércate a nuestros asesores, encontraremos la solución perfecta para ti.
En este proceso podemos modificar el recipiente original del material, de manera que el envase a utilizar sea el más adecuado con respecto a la presentación final deseada. Por ejemplo, podemos cambiar un material fluido de tote a tambor, o en caso de sólidos, de barcinas (super sacos) a saco de 20-25 Kg. Si tú lo requieres, también podemos adaptar el material a un recipiente de presentación especial.
En este proceso manejamos materiales con alto punto de fusión. Una vez que la materia prima llega al estado líquido, podemos manejarla para obtener la forma sólida deseada. Este servicio lo puedes solicitar en conjunto con los procesos de escamado y/o mezclado, dependiendo el uso final que requieres.
El proceso de filtración nos permite separar partículas indeseadas en materiales líquidos, así como disminuir la turbidez de estos. Por otro lado, el tamizado de materiales sólidos es útil para separar de acuerdo con el tamaño de partícula que presenta, ya sea que se desee remover o recuperar material de alguna dimensión específica, o simplemente tener todas las fracciones correspondientes para su posterior uso.
Este servicio nos permite disminuir el tamaño de partícula de los materiales sólidos, lo que facilita su manejo y/o mejora su incorporación en uso directo.
Este proceso suele solicitarse junto con el de tamizado, ya que se logra obtener el tamaño de partícula específico que requieras gracias a la variedad de tamices con los que contamos.